Exposición en La Dominotería

Las próximas Navidades, Con Ele de Eva expondrá sus cuadernos en La Dominotería, en la calle Agustín Querol 5 de Madrid, muy cerquita de las estaciones de Atocha Renfe y Menéndez Pelayo.
Esta exposición, además de ser la primera que hago, no puede ser más especial para mí. Si me preguntaran por aquellas cosas que me llevaron a sumergirme en el mundo del papel, La Dominotería sería sin duda ese lugar y Mar y Fernando, las dos personas que están detrás de ella, los principales responsables de que hoy me esté dedicando en cuerpo y alma a la encuadernación. 
¿Recordáis cuando érais pequeñas y os tirábais horas y horas mirando los stands de juguetes imaginando grandes aventuras y decidiendo qué queríais que os trajeran los Reyes? Pues esa misma expectación es la que siento cada vez que cruzo la puerta de La Dominotería. Allí me puedo tirar también horas y horas contemplando los diferentes papeles que María y Fernando nos traen de todos los rincones del mundo.
En la exposición podreis conocer y ‘saborear’ los distintos cuadernos que componen la colección actual de Con Ele de Eva. Y también tendreis la ocasión de llevároslos a casa, ¿quién sabe? Quizá para ese regalo tan especial que quieres hacer a tu mejor amiga/o, tu pareja o, ¿por qué no? para ti.
Ya os iré contando más cositas a medida que se acerque la fecha. Como esos dos sorteos que tengo en mente de cara a Navidades… 
¡Y hasta ahí puedo contaros por ahora! ;)

Anuncios

2 comentarios en “Exposición en La Dominotería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s