Corcho y cerveza

Después de asistir a un curso de elaboración de cerveza artesanal, la tía y el novio de una buena amiga están entusiasmados con la idea de empezar a dar sus primeros pinitos en este apreciado oficio.

Ya tienen todo lo necesario para hacerlo, y como buenos maestros artesanos, también disponen de un lugar especial en el que podrán ir anotando desde el primer día todas sus recetas y experiencias, gracias a Celsa, que ha querido hacerles este regalo a cada uno de ellos: una preciosa libreta de corcho con costura copta.

 

 

 

Una buena elección, ¿verdad?
Están hechas con muchísimo cariño.
:)
Anuncios

2 comentarios en “Corcho y cerveza

  1. Hola, pasaba por aquí y … me han encantado tus libretas. Bien, si he de ser sincero, la verdad es que siento una atracción enfermiza por cualquier pedazo de papel con tapas :), pero las tuyas tienen algo especial.
    Esta es una combinación perfecta de colores i texturas, realmente preciosa, seguro que les gustara
    Hasta pronto

  2. Hola Àngel, muchas gracias por tus palabras. Es muy bonito saber qué sensaciones producen las cosas que haces cuando son otros ojos los que las miran.
    Sí, la verdad es que estos cuadernos son muy muy especiales también para mi, en parte porque fueron los primeros que empecé a hacer con este tipo de cosido. Pero también porque son una experiencia en sí mismos con tan sólo sostenerlos en las manos por el tacto tan especial que tienen. Y por muchas cosas más, claro! ;)
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s