Curso online de encuadernación japonesa

Después de mucho tiempo preparándolo todo y de sortear los cientos de quebraderos de cabeza que suelen acompañar al mundillo informático y de la programación, por fin puedo anunciaros que ya está disponible en el portal de The Hobby Maker el primer Taller online de Encuadernación Japonesa.

En este curso veremos cómo se realiza una encuadernación con uno de los estilos tradicionales más elegantes de la encuadernación japonesa: la encuadernación Kangxi.

Estoy muy ilusionada porque muchas veces me habéis hecho partícipes de vuestro interés por asistir a mis talleres presenciales, pero por motivos de fechas o cuestión de distancias no hemos podido conocernos en persona y aprender a encuadernar juntas/os. Esta nueva modalidad de cursos está pensada precisamente para vosotras/os, ya que al ser online podemos superar todas esas barreras de espacio y tiempo. 

Un curso 100% online donde tú eres quien marca tu propio ritmo de aprendizaje, y donde tendrás siempre disponibles todos los videos HD y el material de apoyo del curso. ¡Para siempre! Estés donde estés, en el momento en que tú quieras. 

Tendrás un espacio donde podrás plantearme tus dudas y practicaremos otras variantes de cosido utilizadas en la encuadernación japonesa, además de la Kangxi. También te contaré algunos trucos y consejos esenciales que siempre aplico en mis proyectos para lograr el mejor de los acabados y conseguir que estos sean perdurables en el tiempo.

Al final del curso serás capaz de afrontar el diseño de tus propios proyectos de encuadernación con esta técnica tradicional japonesa, ideal para libros de artista, cuadernos en blanco, libros de firmas…

libro firmas 010 copy2

album_encjap 007 copy2 007 copy2

La primera convocatoria de este curso arranca este viernes 15 de mayo hasta el 14 de junio, y la siguiente será del 3 al 30 de junio. ¿Que no puedes apuntarte a una porque ese mes estás de vacaciones o de exámenes? ¡No pasa nada! Todos los meses organizaremos nuevas convocatorias. Marca la casilla de “Me interesa” del curso y recibirás avisos en tu correo de todas las nuevas convocatorias que vayamos publicando.
¡Te esperamos!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s