Portfolio fotográfico II

Complementando la entrada anterior, este es el segundo portfolio fotográfico que realicé para la presentación del trabajo de otra alumna de la EFTI.

En esta ocasión se trataba de cerrar un diseño a partir de un material que teníamos de partida, una caja vacía en tonos tierra. La idea de la autora era mantener una línea sencilla y rústica en todos los elementos, por lo que la elección tanto de la naturaleza de los materiales como de los propios colores en sí siguió esa premisa base.

Papeles hechos a mano con un delicado estampado floral verde, arpillera, hilo de algodón y papeles reciclados fueron los materiales utilizados. El trabajo fotográfico de la autora se dividió en dos partes, por un lado en un album con encuadernación copta para la presentación del trabajo principal y por otro un sobre de papel donde las fotografías se presentaban sobre láminas sueltas. Dado que la caja no estaba adecuada a las dimensiones finales del trabajo hubo que elevar la base de la misma y reducir la altura útil del contenedor, con el fin de mejorar y hacer más cómoda la presentación del portfolio.

portfolioMerce0portfolioMerce3portfolioMerce1portfolioMerce2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s