Exposición de Con Ele de Eva en La Dominotería

A partir del sábado 17 y hasta el 29 de diciembre, Con Ele de Eva expondrá sus cuadernos en La Dominotería, en la calle Agustín Querol 15 de Madrid, muy cerquita de las estaciones de Atocha Renfe y Menéndez Pelayo.
En la exposición podreis ver una pequeña muestra de los distintos trabajos que he ido haciendo hasta el momento, desde el primer cuaderno que hice en mis primeras clases del taller de encuadernación hasta los más recientes. 
Como sabeis, hace muy poquito que nació Con Ele de Eva y la colección va creciendo poquito a poco, al ritmo que ella misma me va marcando. El diseño de cada libreta está muy trabajado y todas están hechas con mucho cariño y dedicación, desde el momento en que busco los materiales que necesito, los encuentro, pienso en el diseño y la combinación de colores y texturas, y hago las pruebas necesarias hasta conseguir el acabado final que busco. Cada uno de estos pasos trato de cuidarlo al detalle para ofrecer siempre algo único y especial. 
Espero sinceramente lograr transmitiros toda esta pasión particular que siento por el trabajo con el papel en esta pequeña exposición, que además es la primera que hago :).
Además, todos los cuadernos y libretas expuestas, salvo las que han sido cedidas temporalmente por sus actuales propietarios, estarán disponibles a la venta. Podreis reservar aquella que os guste y pasar a recogerla una vez se cierre la exposición. ¿Quién sabe? A lo mejor encontrais vuestro regalo de reyes aquí ;).

¡Os espero!

Un abrazo a tod@s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s