¡Ya llegó el Sorteo de la Niña!

Pues sí, como lo prometido es deuda, aquí está el Sorteo de la Niña para celebrar con un pequeño broche de oro este nuevo año que está a puntito de empezar.
Este ha sido un año muy diferente y especial para mí, sobre todo estos últimos meses en que he conocido a gente maravillosa y me han pasado cosas que me llevan a terminar el año con una buena sonrisa en la cara. Por no mencionar a todos los seguidores y seguidoras de Con Ele de Eva que ya forman parte de esta pequeña gran familia, a los que no me canso de agradecer su cariño y confianza.
Estos son motivos más que suficientes para querer festejarlo con tod@s vosotr@s, ¿no creéis? :)
Por todo esto, la niña –una servidora- sortea una libretita copta ideal para llevar en el bolso, en el maletín o en otros pequeños lugares, como esta que veis en la foto. ¡Pero el diseño final es una sorpresa y no será desvelado hasta el día que anuncie al ganador o ganadora!

¿Qué tenéis que hacer para participar?
1) No es necesario que seais seguidores de Con Ele de Eva en el blog o en Facebook, porque no me gustaría que nadie se quedara fuera del sorteo por no estar en estas redes sociales. Pero si lo sois, obtendreis una participación más en el mismo ;).
2) Publicar un comentario en este post, indicando que quereis participar en el sorteo y diciendo cuál de los cuadernitos que podeis ver en mi página de Flickr os gusta más. También podeis dejar esta información en el muro de facebook de Con Ele de Eva.
Como el blog tiene activada la opción ‘moderación de comentarios’, no verás tu comentario publicado automáticamente en el blog nada más dejarlo. ¡Pero no te preocupes! Porque todos los días haré varios seguimientos al blog y todos los comentarios que hayais ido dejando los haré públicos en un máximo de 24 horas.
No olvidéis dejar en vuestro comentario vuestros datos (vuestro nick y un email de contacto) para que pueda ponerme en contacto con vosotr@s si ganais el sorteo. Estos datos son obligatorios e imprescindibles para garantizar tu participación en el mismo.
Si por motivos personales no quieres que tu dirección de correo sea vista públicamente, envíame un correo electrónico a coneledeva@gmail.comcon el asunto ‘Sorteo de la Niña’ indicando la información antes mencionada.
3) Si eres seguidor o seguidora de Con Ele de Eva en alguna de las redes antes mencionadas -Facebook, Twitter o Blogger- indícalo en tu comentario.
Si tienes un nombre o nick diferente no olvides decirlo para que pueda hacer la comprobación y asignarte correctamente tu participación adicional.
Se dará sólo una participación extra por persona.
4) Teneis para apuntaros hasta el 5 de enero de 2012, a las 12h de la noche. El sorteo se realizará a través de Sortea2, cuando los Reyes Magos ya se hayan pasado por casa ;). El resultado del sorteo se publicará el viernes 6 de enero y se lo notificaré al ganador o ganadora a través de un e-mail a la dirección previamente indicada.
5) El sorteo es válido sólo para España y se enviará por correo certificado.
Y por supuesto, no hace falta decir que podeis difundir el sorteo entre vuestros conocidos y allegados, compartiendo este enlace en vuestro blog, en facebook…
Sólo me queda desearos mucha suerte y por supuesto,
¡Felices Fiestas!
Anuncios

28 comentarios en “¡Ya llegó el Sorteo de la Niña!

  1. Eva!! preciosos todos los cuadernos. el mío favorito, el cuaderno de campo con los pajaritos. quiero participar!! un besote

  2. Eva, jejejeee, pues coincido con las anteriores aportaciones, me encanta la libreta de los pájaros, la lolailo, algunas telas japonesas, también algunas que no están en las fotos… uhmmm, todas!!!
    Inma
    (te mando en privado la dirección)

  3. Hola Eva…
    No nos conocemos pero tienes una madre estupenda.
    Es muy bonito el cuadernito, suerte a todas las participantes y feliz navidad para todos.
    En facebook soy Susan Pride.
    Cuidate, chao.

  4. Hola Eva…
    Cualquiera de tus cuadernos me parece precioso y cuando tienes el placer y la suerte de tener uno en tu bolso, tomar notas hasta en la reunión más aburrida se vuelve…mucho menos aburrido.

    Un besazo y suerte para todas!
    nere

  5. Hola a todas|
    Muchas gracias por participar! Me encantaría poder enviaros a cada una un mensaje privado de agradecimiento por vuestra participación en el sorteo y también por vuestras bonitas palabras(no sabeis lo que animan!!), pero estos días no he conseguido sacar tiempo.
    Así que aprovecho desde aquí para hacerlo y también para desearos unas Felices Fiestas.
    ¡Y mucha suerte!

  6. Eva me encantan todos tus trabajos, y estoy deseando participar en tu sorteo a ver si tengo suerte, tus libretas me parecen todas monísimas, pero si tengo que elegir una me quedo con la de los pajaritos.

  7. Los cuadernos que hace Eva son preciosos, están hechos con mucho detalle, como si cada uno de ellos fuera especial, y las telas y papeles que utiliza tienen unos estampados muy bonitos. Os animo a todos que le encargueis para hacer vuestros regalos, o para vosotros mismos.
    …yo quiero uno!

  8. Hace unos días dejé mi comentario en Facebook. Para no perder la oportunidad, te lo dejo aquí también.
    Me encantan todos tus cuadernos. Especialmente los que van forrados en telas japonesas, una de mis debilidades… Difícil elegir entre ellos, son todos tan bonitos!!

  9. ¡Hola, Eva!

    ¡Qué bien que hagas un sorteo! ¡Yo me apunto!

    La verdad es que la “Coptik Lolailo” es una pasada, desde que la recibí me estoy pensando si regalársela a mi hermana, como tenía previsto, ¡o quedármela yo, jiji!

    Pero reconozco que los ojos siempre se me van a la “Siempre a Mano Happyflower”, ¡es mi debilidad! :)

    Haces unos trabajos preciosos…

    Un abrazo fuerte y ¡feliz Año!

    Ester (retse2002@hotmail.com)

  10. Hola!! Qué chulo esto del sorteo! :) Me apunto ;)

    La verdad es que soy nueva en estos lares, acabo de llegar directa del foro de Artesanio! Me han encantado todos tus cuadernos! Fue difícil escoger, pero creo que me quedaría con el Coptik Japanese azulito, es chulísimo!

    Creo que aunque no me toque nada, me animaré con alguna cosilla en cuanto se me acabe el cuaderno actual! :)

    Venga, te dejo mis datos

    MundanalRuido (mundanalruidoshop@yahoo.es)

    Un abrazo!

  11. Aiiiiiiiiinsss que se me pasa :)
    yo te sigo en flickr, en facebook….y aquí ahora mismito.
    A mi me gustan tus álbumes de fotos, y las libretas, y….
    Suerte a todas y feliz noche de Reyes!!

  12. ¡Hola Eva!

    Me quedaba con todos pero los “Anillados Cuadrados Lemon” me encantan…

    Te sigo en facebook, soy Ella Esfunk (o amayita).

    ¡Que me toque, que me toque…!

    Enhorabuena por tu trabajo, tus creaciones son para volverse loca.

    ¡Besos!

  13. ¡¡¡Muchas gracias a tod@s las que habeis participado en el sorteo de la niña!!!

    Mañana por la tarde publicaré el nombre de la persona ganadora del sorteo y la foti de la libretita que este mismo sábado partirá a su nuevo hogar ;).

    Feliz Noche de Reyes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s