Para la pequeña Manuela

Laura y Javi quisieron hacer este año un regalo de reyes muy especial a sus madres: un album con las fotos del primer añito de vida de su nieta Manuela.

Los dos personalizaron al detalle cada uno de los álbumes: para su madre Laura eligió la tela Natsu, con unos preciosos campos de cerezos en flor, y Javi se decantó por la Sonnenblumen, con su alegre estampado lleno de formas y colores.

Querían también poder separar algunas de las fotos por meses, y para ello les preparé unos separadores autoadhesivos hechos en un papel cebolla naranja, a juego con el color mostaza de las cartulinas. Así, una vez lo tuvieran todo montado, podrían colocarlos cómodamente donde ellos quisieran.

Y este fue el resultado final. Las fotos las hice recién terminados los álbumes después de dejarlos un par de días reposando en el taller; en muchas de ellas se puede aún apreciar cómo asoma el papel de relleno que les puse mientras trabajaba con ellos.

 

Por lo que me han contado, estos regalos han hecho saltar más de una lagrimita a las abuelas. ¡Y no es para menos, porque Manuela es una auténtica preciosidad de niña! :)

Por cierto, no dejeis de conocer el fantástico trabajo de Javi y Laura en su blog de Picapino Carpintería.

Anuncios

4 comentarios en “Para la pequeña Manuela

  1. ¡Gracias! La verdad es que han quedado de miedo. Mi madre lo tiene en la mesila y todo y dice así lo puede leer todos los días, jajajaja. ¡Menudo éxito! Y no es para menos porque los álbumes han quedado de infarto. En la foto se ven preciosos pero al natural, ¡muchísimo mejor!

    Gracias por todo y un abrazo enorme, enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s