Y la ganadora del sorteo es…

¡Por fin llegó el momento! Ya tenemos ganadora del Sorteo de la Niña.
¡Muchas gracias a tod@s por participar! Y cómo no, por vuestras palabras de ánimo y cariño que me han arrancado más de una sonrisa estos días y también alguna lagrimita que otra (soy una sensiblota, no puedo evitarlo :)).
Os cuento muy brevemente cómo se ha realizado el sorteo: a cada una de vosotras os he ido asignando estos días un número conforme al orden en que habeis ido dejando vuestros comentarios tanto aquí en el blog como en facebook. Una vez cerrada la lista de participantes anoche a las 00:00 h, a continuación os he asignado nuevamente número a aquellas personas que teníais una participación extra, ordenando vuestros nombres en sentido alfabético inverso.
El sorteo se ha realizado esta mañana a las 12 h, justo cuando empezaba el sorteo del Niño, y lo he grabado en un video que podeis ver aquí.
¡Enhorabuena a la afortunada! En breve contactaré contigo para hacerte llegar tu regalo. 
Y a todas las demás muchas gracias por vuestra participación. Pero como hoy es día de Reyes y por aquí por el taller también se ha pasado una reina muy maja ;), también vosotras teneis un regalito: un 15% de descuento válido hasta el próximo 29 de febrero para comprar cualquiera de los cuadernos de Con Ele de Eva . Os enviaré el código de descuento a través de un mail privado.
Y esta es la libretita ganadora. La verdad no me resultó nada fácil escogerla, porque son tantos los diseños que me gustan… pero quería que fuera algo especial, y por eso al final opté por uno de los nuevos diseños que voy a tener esta nueva temporada. Está forrada en papel de Nepal y tiene bolsillito interior a juego con el hilo del lomo y la gomita de cierre. Me encanta el contraste y el equilibrio que se consigue mezclando estos colores, ¡dan ganas de pegarle un bocado! 

¡Feliz día de Reyes!

Anuncios

2 comentarios en “Y la ganadora del sorteo es…

  1. Acabo de descubrir tu blog y me parece que haces un trabajo precioso, delicado y muy cuidado. Pasaré más veces por aquí ;) Y me encanta la imagen del blog, es de mi ilustradora favorita.

    Un saludo!! Y felicidades a la ganadora!!

    Eva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s