Trabajando en nuevos diseños

¡Buen lunes a tod@s!
Aquí os dejo unas fotos de un nuevo diseño en el que he estado trabajando este fin de semana. Es para un album de fotos, pero primero quería ver qué tal se trabajaban los materiales y cómo quedaba el acabado en un prototipo más pequeño, así que para empezar lo he hecho en una libreta más pequeña.
Todavía no está terminado, le quedan aún unos detalles por acabar, ¡pero al ver lo bien que le sienta su nuevo traje no he podido evitar coger la cámara y echarle unas fotos para enseñároslo! 
En este diseño la cinta cumple una triple función: estructural, ya que los cuadernillos van cosidos interiormente a ella, dándole así una mayor sujección al conjunto; funcional, puesto que la cinta servirá al mismo tiempo de cierre del album. Y, por supuesto, estética, aportando un toque de elegancia y un contraste de color de lo más interesante a juego con el estampado y los colores del papel.

¿Os gusta? ¡A mí me encanta! Estoy segura de que quedará de perlas en ese album de fotos. 
Ya os enseñaré el resultado ;).

Anuncios

5 comentarios en “Trabajando en nuevos diseños

  1. Increíble! Pero qué bonito! El papel es una preciosidad, y el detalle del lazo le añade un toque muy elegante. Estoy deseando que nos enseñes la versión album. Porque si en tamaño libreta es bonito en grande ya el no va más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s