C’erano una volta due bellissime principesse…

Cuando empecé a escribir este post no tenía pensado contar un cuento. Pero luego me dije, uhmmm… ¿y por qué no? ¡Adoro los cuentos! Y este está basado en una  historia real, fruto de una colaboración muy bonita con alguien muy especial. 
¡Pues aquí va!
“Había una vez dos hermosas princesas que se llamaban Viola y Anita y que llenaban de alegría y de gozo a todos los que estaban a su alrededor.

Un día, unos amigos de los papis de Viola y Anita decidieron hacerles a las dos niñas un regalo muy muy especial. Por un lado, unas camisetas con las que nada más verlas todo el mundo supiera que ellas dos eran las princesas de su casa. Y por otro, un pequeño album real para que su mamá y su papá pudieran ir guardando las fotos de sus dos pequeñas princesas.

Los amigos encargaron estos lindos trabajos a Misimi, una de las artesanas más renombradas de palacio famosa por su magia con las agujas, los hilos y las telas. Y Misimi, cose que te cose y aguja por aquí, aguja por allá, hizo una camisetita para Viola y un body para Anita, con dos pequeñas coronas que reflejaban la felicidad que llenaba los corazones de sus papis. Y con la ayuda de Con Ele de Eva, otra artesana magicosa que Misimi había conocido en un lejano reino, hicieron el album real. Y papelito por aquí, papelito por allá, el album estuvo listo para las dos princesillas en un pis pás.

Misimi envió los regalitos por petirrojo real hacia tierras italianas al encuentro de las dos bellas princesas. Y cuando los recibieron, todos se pusieron muy contentos y lo festejaron durante días por todo lo alto. Porque los regalos de los amigos son siempre muy valorados, sobre todo cuando estos se hacen con el corazón y desde el corazón.

Y colorín colorado, esta bonita historia tan sólo ha comenzado…”.

Este es el regalo que recibieron las princesas :))
Pues sí, realmente ha sido una historia de colaboración muy bonita que espero que algún día volvamos a repetir. ¡Inma, me ha encantado trabajar contigo en este proyecto!. Estoy segura de que a los papás de Viola y Anita les va a encantar su regalo. 
Aquí os dejo el enlace al post de Misimi en su blog. No dejeis de visitar su página para ver las cosas tan fantásticas que hace, ¡¡sus complementos y ropita para bebé son una delicia!! Si ya os decía yo que hace magia con la aguja y el hilo…Y encima es un encanto de persona, ¿qué más se puede pedir? :)). Podeis seguir su trabajo también en Facebook y Twitter.
Por mi parte, os dejo estas fotitos del album de Viola y Anita que hizo esa artesana magicosa del cuento que vivía en un reino lejano ;). Si os fijais, es un album un poquito diferente de los que acostumbro a mostraros. Es de tipo acordeón, de modo que las hojas se pueden desplegar todas a la vez sobre una superficie, y tiene un estilo de encuadernación diferente de la que suelo utilizar habitualmente. La verdad es que me lo he pasado genial diseñándolo y montándolo, sobre todo pensando en lo divertido que será para las niñas dentro de un tiempo ver sus fotos en un album como este.

El album empieza precisamente como un cuento, “C’erano una volta due bellissime principesse…”. ¿Os imaginais la cantidad de historias que van a contar a partir de ahora sus páginas? :))

 

¡Y ahora a disfrutarlo, mis pequeñas princesas!
Anuncios

4 comentarios en “C’erano una volta due bellissime principesse…

  1. Ohhhh, pero qué bonito!!! Me parece estupendo poder colaborar entre artesanos para crear un conjunto tan precioso. Enhorabuena a las dos por el trabajo en equipo, tan bien hecho.
    Del album, qué decir, me ha dejado impresionada el sistema de acordeón. Nunca lo había visto y es genial!

  2. MAGIA, FORMA UNICA DE VIVIR UN INSTANTE, UNA EMOCIÓN Y TRANSMITIRLO CON LA MÁXIMA INTENSIDAD DE LOS SENTIDOS… GRACIAS A MISIMI Y A ELE DE EVA POR ESTE PRECIOSO FRUTO SINÉRGICO DE COLABORACIÓN, PASIÓN Y CREATIVIDAD. OS DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO DE PARTE DE LOS PADRES DE ANITA Y VIOLA, Y DE NUESTRA PARTE, ESPECIALMENTE POR HABER CAPTADO LO QUE NUESTRA IMAGINACIÓN NO ERA CAPAZ DE EXPRESAR CON PALABRAS, MIL Y UN MILLÓN DE VECES, GRACIAS!!! V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s