Nuevas hornadas

Mientras me van llegando muchas nuevas telas para el nuevo catálogo y voy terminando encarguitos pendientes que dentro de muy poquito os enseñaré, os dejo unas fotitos de las últimas libretitas que han salido del taller.
La más reciente ha sido esta libretita forrada con la misma tela de pajaritos que hace unos meses viajó a Grecia, ¿os acordais? En esta ocasión opté por ponerle un poquito más de color y utilicé un papel de Nepal en color naranja para las guardas. Y tal cual llegó se fue fly que te fly volando a su nueva casita :).

 

Otras que tenía pendiente enseñaros son estas libretas Coptik. Me he dado cuenta de que últimamente no subo mucho este tipo de cosidos, ¡mis favoritos! Y eso no puede ser ;).
Estas libretas se llaman Coptik Haru (=primavera, en japonés), y están forradas en esta preciosa tela japonesa con una fantástica explosión de color de sus cerezos en flor. Las estoy haciendo últimamente en dos tamaños diferentes, tal y como me las estais pidiendo. Aquí una pequeña muestra.

 

 

Y por último, esta es la libretita Coptik Nazarí. Está forrada en un papel Nepal que lleva impresos unos motivos en pan de oro (que me he asegurado previamente de fijar bien con barniz, porque no sabeis cómo se me puso la mesa y aquí una servidora cuando me dispuse a cortar el papel ;)).
Es mirarla y trasladarme a los jardines de la Alhambra. ¡Hasta llego a sentir los aromas y los sonidos del agua! Me costó hacer las fotos para lograr que se apreciaran los reflejos dorados del papel. Pero os puedo asegurar que al natural es una auténtica belleza.

 

Y lo dicho, dentro de poquito más ;).
¡Buen martes a tod@s!
Anuncios

3 comentarios en “Nuevas hornadas

  1. Acabo de descubrir tu blog por casualidad…o lo que es lo mismo, saltando de blog en blog y una al final no sabe cómo ha llegado!!jajajaja. Pero estoy impresionada de la belleza de todo lo que haces!
    En el mes de febrero tuve la suerte de hacer un taller de encuadernación copto, que le tenía yo muchas ganas y que me encantó esta técnica!

    Y ahora viendo tus creaciones sigo…

    Un besote!

    Charo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s