El Árbol de los Deseos

Hace unas semanas Erica contactó conmigo porque quería hacerle un regalo muy especial a Laura, su amiga del alma, que se va a casar dentro de unos meses. Recuerdo la emoción al leer su mail, en el que me contaba la idea de los novios de poner el día de la celebración un Árbol de los Deseos, en el cual los invitados podrán colgar sus mejores deseos para los novios en unas notas con forma de mariposas. 
Erica quería un album donde Laura y Daniel pudieran después guardar todos esos deseos junto a las fotos de la boda y del viaje de novios, y eligió una tela que es ya de por sí impresionante de bonita, pero que para un proyecto como este y con la combinación adecuada de colores -rojos, negros, dorados y rosas- da un resultado de lo más espectacular. 
Para darle un toque menos monótono al interior del album decidimos intercalarle algunos detallitos diferentes: una cascada de corazones que eclosiona al pasar las páginas, algunas hojas desplegables, unas mariposas sobrevolando un árbol de los deseos, un pequeño sobre con una tarjetita dorada para escribirle una dedicatoria personal a los novios… La magia la terminarán de poner los novios con los recuerdos y felicitaciones que guarden entre las páginas de este album de uno de los días más especiales de sus vidas.

Love is in the air! :)

Erica, espero que a Laura y a Daniel les guste su album de boda y que disfrutéis de este gran día. Yo te puedo asegurar que lo he disfrutado a cada momento, mientras preparaba la tela, cortaba las cartulinas, montaba los corazones, cosía, escribía los nombres de los novios… y en cada mail y charla que hemos compartido.

Y al final, casi sin darme cuenta, también ha acabado aflorando aquí en mi balcón un pequeño Árbol de los Deseos, revoloteado por cientos de mariposas ;).

Anuncios

9 comentarios en “El Árbol de los Deseos

  1. Hola Eva!!!!!!! Soy Laura ( y Daniel), tenemos con nosotros el precioso album que nos has hecho. Es muy bonito. Me encanta la tela, el colorido, y los detalles interiores como es la hoja inicial y sobre todo las hojas en las que aparecen en relieve el arbol de los deseos junto con las mariposas que vuelan de sus ramas.
    Es un trabajo con mucho cariño, por eso te doy las gracias en colaborar en algo tan bonito y le agradezco a Erica por quererme tanto y demostrarmelo con detalles como este.
    Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s