El placer de trabajar en papel

Estos días he podido dedicar al fin un poquito de tiempo a montar unos libros que llevaban un tiempo apartados en una de las estanterías del taller.
Aunque realmente creo que rescatarlos de esa estantería ha sido más bien una necesitad vital. Y es que llevo tanto tiempo preparando libros en tela que echaba de menos trabajar con mis preciados papeles, recuperar su tacto, su olor, jugar con ellos, ver los colores y los materiales con que pueden combinarse.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

9 comentarios en “El placer de trabajar en papel

  1. Siempre se agradece el poder retomar viejos proyectos, verdad? Esos que se quedaron apartados por cosas más urgentes.
    Mis momentos creativos vienen solos, y suele ser justo cuando más liada estoy. Así que los apunto en una libretita para que no se me olviden. Y ahí sí que tengo que volver a buscarlos, de otro modo quedarían olvidados para siempre.
    Tus cuadernos en papel son tan espectaculares como los de tela. Preciosos!

  2. Es verdad, suele pasar que justo cuando te vienen todas las ideas no puedes ponerte con ellas. Y lo de llevar encima una libretita es lo mejor, como tuviera que confiar en que esta cabeza loca se vaya a acordar de todas estas cosinas iríamos buenos ;).
    Besos guapi ;)

  3. Mis momentos creativos vienen en cualquier momento y situación. Unas veces me quedo con la idea para hacerlos más adelante, otras se me olvidan y los recuerdo al cabo del tiempo….

    Tus cuadrenitos “coptos” son increiblemente bonitos, bien acabados, con unos colores preciosos…. (buena inspiración)

  4. Qué bonitos los cuadernos!!! Los papeles son preciosos, el acabado perfecto y el cosido copto, queda genial! Me da pena no ser de Madrid… me encantaría ir a uno de esos talleres de cosido copto que haces,tengo muchísimas ganas de aprender!!

    Yo creo que todas las personas creativas tenemos el mismo problema, que nos viene la inspiración justo cuando tenemos muchas cosas que hacer, especialmente si esos trabajos son más mecánicos. Yo tengo que luchar contra eso.

    Enhorabuena por tu trabajo!

  5. Lo bueno es seguir teniendo siempre nuevas ideas, ¿verdad? ;) Sí, me pasa como a ti.
    Eres un solete ñ-ñ. Pues que sepas que tú eres para mi una buenísima fuente de inspiración!!! Las fotos de tus productos, los materiales que usas, el contraste de colores… tienen un no sé qué muy especial ;).

  6. Algún día se podría hacer un retiro crafter en alguna casita rural de Tenerife, yo haría de anfitriona, y haríamos muchos talleres, compartiendo cada una lo que mas sabe hacer. Sería estupendo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s