El libro de los deseos

Hace un tiempo P.F., una chica encantadora, contactó conmigo para encargarme un libro de firmas para la boda de su amiga. Le había gustado mucho el album de Montse y Víctor y quería un libro inspirado en aquel, donde los invitados a la boda pudieran escribir sus mejores deseos para la feliz pareja.
He de deciros que ha sido uno de los trabajos más bellos que he hecho en los últimos meses. Bello no sólo por el resultado sino por el camino recorrido hasta tenerlo terminado en las manos, y por la buenísima conexión que hemos tenido desde el principio P.F. y yo en los miles de correos que nos hemos cruzado.
Inicialmente el libro iba a ser muy distinto. Ni la tela era la misma ni los colores los mismos. Y me alegro de que finalmente lo cambiáramos todo de arriba a abajo, porque ha quedado un libro de firmas muchísimo más alegre, rebosante de color y, tal y como quería P.F., cargado de miles de buenos deseos simbolizados por los dibujos de las grullas que envuelven todo el libro.

 

 

El libro tiene 64 páginas y está forrado en tela japonesa con un precioso estampado de flores y grullas y en papel nepal. Para el interior escogí uno de los mejores papeles con los que suelo trabajar y que utilizo en la mayoría de mis trabajos por su buenísima calidad. Y el título del libro de la primera página, caligrafiado a mano, recoge esos buenos deseos que P.F. le quiere dedicar a sus amigos en ese día tan especial para ellos.
El libro ya está en Palma de Mallorca a la espera de que llegue el gran día. 
Muchísimas felicidades a los novios y unas gracias enormes a P.F. por este encargo con el que tanto he disfrutado :).
Anuncios

2 comentarios en “El libro de los deseos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s