El pasado 22 de marzo tuve el inmenso placer de asistir a la clase magistral de transfer a cargo de Zigor Anguiano en la escuela Codex Encuadernación de Arte, dirigida por Susana Domínguez y Lupe Roldán, mis dos grandes Maestras encuadernadoras.
Zigor vino ese fin de semana desde Vitoria para enseñarnos distintas técnicas de transferencia de imágenes sobre piel y papel. Después de trastear y probar con los diferentes materiales, cada uno de los asistentes realizamos un proyecto artístico personal.
Fue un día fantástico, rodeada de tanta gente bella rebosante de tanto arte. Era difícil no «emborracharse» de toda esa creatividad que flotaba en el aire. Y como prueba de ello, aquí os dejo algunas imágenes de la jornada.
Mil gracias a Zigor y a Lupe y Susana por organizar estos monográficos tan interesantes para todos los que estamos enamorados de la encuadernación artística.
Y no podía faltar la foto de grupo.
que chulo!! estaría interesada en hacer ese curso, repetiréis?
Hola Nuria! Fue un taller genial, sí. No sé cuándo volverán a repetirlo, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos directamente y les preguntes. Un abrazo y gracias!