Transfer con Zigor Anguiano

El pasado 22 de marzo tuve el inmenso placer de asistir a la clase magistral de transfer a cargo de Zigor Anguiano en la escuela Codex Encuadernación de Arte, dirigida por Susana Domínguez y Lupe Roldán, mis dos grandes Maestras encuadernadoras.

Zigor vino ese fin de semana desde Vitoria para enseñarnos distintas técnicas de transferencia de imágenes sobre piel y papel. Después de trastear y probar con los diferentes materiales, cada uno de los asistentes realizamos un proyecto artístico personal.

Fue un día fantástico, rodeada de tanta gente bella rebosante de tanto arte. Era difícil no “emborracharse” de toda esa creatividad que flotaba en el aire. Y como prueba de ello, aquí os dejo algunas imágenes de la jornada.

Mil gracias a Zigor y a Lupe y Susana por organizar estos monográficos tan interesantes para todos los que estamos enamorados de la encuadernación artística.

transfer8 transfer6transfer4 transfer3 transfer1transfer 9 transfer 11

Y no podía faltar la foto de grupo.

fotogrupo

Anuncios

2 comentarios en “Transfer con Zigor Anguiano

    1. Hola Nuria! Fue un taller genial, sí. No sé cuándo volverán a repetirlo, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos directamente y les preguntes. Un abrazo y gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s