Libro de firmas para Montse y Víctor

Hoy os quiero enseñar uno de los últimos trabajos que se han horneado este verano en el taller, y con el calor que ha hecho este mes de agosto podríamos afirmarlo casi en sentido literal.
A principios de agosto me llamó Montse para pedirme un libro de firmas para su boda. De hecho ya tenía uno que habían comprado para la celebración, pero lo que son las casualidades de la vida, un día descubrió mi blog, le gustaron las cositas que vio y entonces supo que quería tener algo diferente (al oír aquello me quedé con el corazón tan llenito que casi no me cabía en el pecho).
Enseguida nos pusimos manos a la obra, le envié muestras de las telas y papeles que fuimos seleccionado y tras intercambiar varios correos y cerrar los últimos detalles la idea quedó bastante clara. Montse se decantó finalmente por una tela color salmón con un estampado floral irisado, que combinado con un papel nepal también en color salmón daba un resultado delicioso y de lo más romántico para una ocasión tan especial.
Aprovechando que he empezado a aprender caligrafía este verano (gracias a un regalo que me hizo mi chico ;)), me decidí a escribir a mano algunos de los mensajes que Montse quería incluir en el libro de firmas. Así lo hice en el espacio reservado a las felicitaciones de los amigos y muy especialmente para las de los padres de los novios, para quienes además preparé unos sobres especiales hechos en papel japonés. Mi favorita, la frase que va montada sobre un corazón; no os imaginaríais la de borradores que pude hacer hasta conseguir que me saliera como quería (es lo que tiene ser novata en estas cosas ;)).
 
Otra de las frases iba montada sobre un papel plegado en acordeón. También hubo lugar para el fragmento de un cuento que Montse había visto en uno mis trabajos recientes y le había gustado mucho (la de los príncipes azules que destiñen).
Finalmente pusimos en la tapa trasera del libro un sobre para todas aquellas notas y felicitaciones que los invitados pudieran escribir en servilletas, papeles sueltos… y así no tener ocasión de perder ningún detalle de la boda.
Como veis, un libro de firmas de lo más completito que además tuve la suerte de entregar en mano a la novia ^^. Y lo más importante, con el estilo y el diseño que ella y su chico eligieron y querían para celebrar con los suyos el día de su boda. Que por cierto, fue este fin de semana pasado.
Montse y Víctor, sois una pareja la mar de simpática. ¡Muchísimas felicidades y mil gracias por vuestra confianza!
Os deseo de corazón todo lo mejor.

Anuncios

16 comentarios en “Libro de firmas para Montse y Víctor

  1. Precioso, precioso, precioso!!! Ya el album en sí es una maravilla, pero con todos los detalles que le añades se convierte en obra de arte.

  2. Has pensado en hacer libros para bebés? De esos de bienvenida y primer año? A mi me regalaron tres con mi primera niña y uno con la segunda,y con la ternura que te despierta rellenar el librito y luego verlo,si fuese tan precioso como las cositas que haces lo harían super especial. Era una idea y te la quería comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s