Nuevos diseños

Hoy os quiero mostrar algunos de los últimos diseños en los que he trabajado para mis libros coptos.
La verdad es que ya había trabajado previamente con algunos de ellos, pero hasta ahora no había conseguido encontrar el acabado que realmente me gustaba. Cuando eso me pasa lo que suelo hacer es dejarlas reposando en el taller, siempre a la vista, silenciosas en su estante… hasta que por fin llega el día en que cansadas de esperar, ellas mismas me acaban confesando cómo les gustaría que terminara de “vestirlas”. Este proceso puede tardar días, semanas… pero siempre acaba llegando.
Eso me pasó con esta libreta copta mini, la Coptik Dragón Azul. Durante mucho tiempo le estuve dando vueltas a si le ponía algún sistema de cierre, algún bolsillito interior… pero era tal la fuerza que desprendía con la sencillez de su acabado y su suave dibujo en relieve que no quise añadirle ningún elemento más.
La Coptik Fest Mora es una auténtica delicia, sugerente, coqueta… ¿se nota que me gusta?
Otra es la Coptik Setas, vestida en tela de lino y papel nepalí.
Y por último, la Coptik Fest Aki. Aki significa otoño en japonés, y el precioso estampado de esta tela siempre me recuerda a esta estación. Otra de esas libretas que se han convertido en auténticas joyitas de mi colección.

 

Anuncios

4 comentarios en “Nuevos diseños

  1. Yo también estoy enamorada de la Coptik Fest Mora. Y es que es divina!!! Me costó empezar a usarla, porque me daba penilla. Pero lo mejor es darle vida. La tengo bien a la vista para poder disfrutarla a cada momento. Y el placer de escribir ya ni cuento… Tus libretas son verdaderas joyas!!

  2. ays Rocío, qué solete!!! Te aseguro que es una de mis predilectas y sabiendo además que la ibas a llenar con tus diseños y telitas había que estar a la altura ^^. Tú sí que eres una joya!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s