Album de boda para Ana y Jesús

Últimamente están triunfando mucho los álbumes de fotos hechos a mano como regalos de cumpleaños, bodas y ocasiones especiales. Me hace especial ilusión cuando son los propios novios quienes se ponen en contacto conmigo para pedirme el album donde guardarán los recuerdos de ese día tan importante para ellos.
Ese fue el caso de Ana y Jesús, una joven pareja la mar de simpática que celebrará su boda el próximo 3 de marzo. A finales del año pasado me encargaron un album de fotos que al mismo tiempo les sirviera de libro de firmas para los invitados. Un fin de semana decidimos quedar los tres en la zona centro de Madrid para ir a escoger juntos la tela y los papeles y empezar a ponernos manos a la obra con su encargo.
Y este fue el resultado. Un album forrado con tela de algodón con un precioso estampado floral sobre fondo gris y guardas en papel nepal, cosido con hilo de algodón. El acabado quedó elegante y delicado manteniendo al mismo tiempo ese toque moderno que ambos querían.
En esta ocasión, los nombres de los novios fueron fruto de una pequeña colaboración con De Letras. Desde aquí mi agradecimiento a Anna y a Belcha por su ayuda y buena letra ;-).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a Ana y a Jesús por este precioso encargo.
¡Os deseo todo lo mejor!

 

Anuncios

5 comentarios en “Album de boda para Ana y Jesús

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s