Book fotográfico para Erika

Entre taller y taller, estas últimas semanas han estado cargadas de muchos encargos personalizados.
Uno de ellos ha sido el de Erika, que contactó conmigo a través de Flickr porque necesitaba un album de determinadas características para presentar un book fotográfico. Este album iba a albergar las fotos del trabajo de fin de curso del curso de fotografía que estaba a punto de terminar. Tras intercambiar varios correos acerca de las dimensiones, tipo de encuadernación, color del papel y tela elegida para forrar las tapas, nos pusimos mano a la obra con ello.
Un aspecto imprescindible que necesitaba tener el album era que las hojas pudieran abrirse completamente, ya que las fotos iban a ir colocadas por ambas caras. Por este motivo optamos por poner un fuelle en el lomo donde las hojas fueran cosidas de dos en dos, con hilo de lino en dos tonos alternados de verde, a juego con los colores del estampado de la tela. En total, 30 hojas cosidas y después sujetas a las tapas mediante dos tornillos metálicos.
Esta ha sido la primera vez que he hecho un album con tornillos. He de confesar que es un formato que nunca me ha llamado especialmente la atención, pero después de tener este trabajo terminado en las manos me ha parecido muy versátil y una solución óptima para proyectos que requieren acabados especiales como este.
Desde aquí le mando un abrazo muy fuerte a Erika y le deseo muchísima suerte en su trabajo de fin de curso, aunque estoy segura que no la necesita.
Anuncios

3 comentarios en “Book fotográfico para Erika

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s